Cerrar [X]

Entretenimiento

La “imperfección” en la cabeza de Kate Middleton que no todos conocen

Redacción web / DEM

sábado 1, septiembre 2018 - 9:00 am

Kate Middleton, al igual que Meghan Marke, es una de las figuras más observadas de la familia real británica y, seguramente, muchos no conocen y han pasado desapercibido una cicatriz que tiene en su cabeza.

La “imperfección” en la cabeza de la duquesa de Cambridge la lleva marcada desde su niñez, un pequeño accidente que sufrió en su infancia le dejó una cicatriz de aproximadamente tres pulgadas, a lo largo de su sien izquierda, justo por debajo de la línea del pelo, y todo este tiempo se las ha arreglado para saberla ocultar. Los detalles sobre la cirugía a la que fue sometida no han sido brindados.

En 2011 fue la primera vez que la cicatriz se asomó y llamó la atención pública. Muchos pensaron que se trataba de un error de peluca, pero no era así. Un vocero del palacio real tuvo que aclarar la situación y reveló que se trataba de una cicatriz de la infancia.

publicidad

Foto retomada de Daily Mail.

“La cicatriz está relacionada con una operación de su infancia”, declaró el vocero a E! New, en aquel entonces. Hasta el momento, la información relacionada a su cirugía aún se desconoce.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres policías han sido asesinados hoy El director policial ordenó suspender las licencias y vacaciones de todos los agentes.

En medio de una escalada de violencia, tres agentes policiales han sido asesinados durante la mañana …

MÁS INFORMACIÓN
Líder oficialista niega implicación de Venezuela en atentado en Bogotá

El poderoso dirigente oficialista Diosdado Cabello negó este viernes cualquier implicación de Venezuela en el atentado …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU y China miran juntos a la Luna

Las agencias espaciales estadounidense y china hablan y se coordinan para explorar la Luna, confirmó el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.