Cerrar [X]

Deportes

La indicación de Solari a Vinicius Jr. para “golear” al Barcelona

Redacción Deportes

viernes 1, marzo 2019 - 1:28 pm

Apenas tres días después de ser eliminado por el Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid vuelve a recibir al equipo azulgrana para un encuentro donde los ‘merengues’ se juegan sus opciones en el campeonato español y su técnico Santiago Solari su crédito.

“Somos todos responsables de las victorias y de las derrotas, es un deporte de conjunto”, decía Solari el miércoles al ser preguntado por su responsabilidad en la goleada encajada (3-0) en el Santiago Bernabéu.

“No hemos sido contundentes y ellos sí que han sido muy contundentes”, agregó.

publicidad

En este sentido, Solari pudo identificar un error en el ataque y era la conexión Vinicius y Benzema. El primero crea las opciones a gol y el galo las falla, por tal motivo Solari ha indicado al brasileño no enfocarse en buscar a Benzema, dejar de ser su alimentador y que vea a puerta.

Vinicius ha ganado confianza propia, la de la afición, directiva y del cuerpo técnico por lo que muchos opinan que él “es el futuro de Real Madrid” mientras no exista un fichaje galáctico que llene el hueco y la necesidad de gol que dejó Cristiano Ronaldo.


De perder mañana, el Real Madrid se alejaría 12 puntos de su intención por remontar la liga a falta de doce jornadas por disputar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador vs Jamaica: ¿Quién ganará según panelistas de “Fuera de Juego”?

A tan solo dos días del determinante juego entre la Selección Salvadoreña de Fútbol y su …

MÁS INFORMACIÓN
Fernando Palomo habló sin tapujos sobre “Fito” Zelaya y la Selecta

Durante la presentación de los panelistas que dirigirán el programa “Fuera de Juego” en la Plaza …

MÁS INFORMACIÓN
Águila cumple en Tierra de Fuego

Águila también se sumó a los equipos con la clasificación encaminada a las semifinales de Copa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.