Cerrar [X]

Deportes

La inesperada broma que Neymar le jugó a Mbappé

Redacción web / DEM

sábado 8, diciembre 2018 - 8:00 am

Los jugadores del PSG, Neymar y Mbappé terminaron riendo a carcajadas todo por las ocurrencias del crack brasileño, quien no desaprovecha el tiempo para hacerle una que otra broma a sus compañeros de equipo.

Su última víctima fue Kylian Mbappé. En un video colgado en Youtube se ve el momento en que ambos jugadores se encontraban en el vestuario cantando, utilizando una botella de agua como micrófono.

Pero en el momento en que Mbappé se acerca para hacer dueto, Neymar aprieta la botella y el agua sale disparada directo a su cara. Pero en lugar de enojarse, Mbappé le ve el lado gracioso y ambos ríen a carcajadas.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aquaman inspiró a jornada de limpieza en El Salvador

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en la Barra de Santiago, Ahuachapán, una …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.