Cerrar [X]

Entretenimiento

La inesperada e íntima confesión de Galilea Montijo ante cámaras

Redacción web / DEM

lunes 1, octubre 2018 - 11:16 am


La presentadora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, hizo una íntima revelación sobre su vida privada ante las cámaras de televisión, durante un encuentro que tuvo con la cantante Gloria Trevi.

Ambas famosas hablaron de todo un poco, durante la peculiar y divertida entrevista realizada en la casa de Trevi, en la que, incluso, decidieron jugar “verdad o reto”, que llevó a Galilea a confesar un detalle sobre su adolescencia.

Montijo, aunque ya había evadido algunas respuestas, optó por sincerarse y responder a una íntima pregunta: ¿a qué edad perdió su virginidad?

publicidad

“Tenía 16 años, ya mayorcita”, respondió la presentadora mexicana, y hasta contó más detalles de la historia. “Y qué crees?, años después me lo encuentro en un antro (y lo saludé): Hola, ¿cómo estás?, ¿te acuerdas?, (él respondió) sí, claro que me acuerdo, (le dije) pensar que fue mi primera vez contigo, (él contestó) ¿en serio?, y yo, mendigo, ni se acordó, no se acordó, yo le entregué mi tesoro”, dijo la conductora.

Gloria Trevi agradeció la sinceridad de Montijo, no sin antes soltar una gran sonrisa y quedar asombrada de su atrevimiento.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Amnistía Internacional pide a Maduro dejar entrar ayuda

Amnistía Internacional llamó este miércoles al mandatario venezolano Nicolás Maduro a reconocer la grave crisis socioeconómica …

MÁS INFORMACIÓN
Editor del NYT asegura que críticas de Trump a la prensa son “temerarias” y “peligrosas”

Los ataques del presidente estadounidense Donald Trump a la prensa, son "temerarios" y "peligrosos" y amenazan …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Soyapango busca recuperar Teleférico de San Jacinto

La Alcaldía de Soyapango tiene en sus planes rehabilitar el Teleférico de San Jacinto y este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.