Deportes

La intención es tener "más fuerza en ataque", dice Zidane de cara al próximo curso

AFP

sábado 27, abril 2019 - 6:55 am

 

El técnico francés del Real Madrid Zinédine Zidane afirmó este sábado que espera "más fuerza en ataque" la próxima temporada, alimentando así los rumores de fichajes, sobre todo en torno al delantero belga del Chelsea Eden Hazard.

"Es la idea, veremos cómo lo vamos a hacer, nuestra intención de todas formas es tener mas fuerza en ataque", declaró Zidane en conferencia de prensa.

publicidad

Zidane, llegado para una segunda etapa al frente del conjunto blanco a comienzos de marzo, alimentó él mismo la máquina de rumores las últimas semanas al mostrar su aprecio por Hazard o por el centrocampista francés Paul Pogba (Manchester United).

¿En el Real Madrid se cumplen los sueños? "Sí, de muchos jugadores porque saben que este club es importante y muchos quieren jugar un día aquí, es normal. Luego, veremos lo que va a pasar", señaló aludiendo a las recientes declaraciones de Neymar en las que afirmaba su deseo de jugar junto a Hazard.


Preguntado sobre una posible compatibilidad entre Hazard y el galés Gareth Bale Zidane afirmó; "Todos los buenos son compatibles. A mí me decían que no era compatible con (Youri) Djorkaeff, vaya tontería".

Sobre Bale señaló que es "un jugador de la plantilla y al final de temporada se verá qué va a hacer. Seguro que va a seguir jugando más hasta el final de la temporada".

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Indigna en redes caso de tortuga marina que defeca basura

  El caso de una tortuga marina que era atendida por especialistas antes de ser devuelta al …

MÁS INFORMACIÓN
Obispo de Sonsonate: iglesia está "consternada" por asesinato de padre Cecilio Pérez

El obispo de Sonsonate, Monseñor Constantino Barrera, lamentó el asesinato de Cecilio Pérez, sacerdote perteneciente a …

MÁS INFORMACIÓN
Registran sismos de moderada magnitud en Ahuachapán y La Unión

El Ministerio de Medio Ambiente informó que entre las 6:34 de la mañana y 10:00 a.m. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.