Deportes

La intima foto del Kun Agüero revelada por Messi

Redacción web/DEM

domingo 16, junio 2019 - 8:00 am

Una fotografía intima del futbolista argentino, Sergio Leonel Agüero, mejor conocido como el Kun Agüero fue revelada por su compañero de equipo, Lionel Messi y ya causó sensación entre todas sus seguidoras.

Lionel Messi le realizó un broma a su compañero antes del partido Argentina contra Colombia en la Copa América. A la fotografía no tardaron en contestar otros futbolistas a quienes les pareció divertida la acción.

En la postal, aparece Messi en primera plana, con un poco de mate en su mano mientras sujeta con la otra el móvil; al fondo, aparece el Kun Agüero descansando, sin percatarse de lo que está tomando Lionel. El mate es una bebida típica de argentina que toman como si fuese el té.

publicidad

Junto a la imagen compartida en Instagram Messi escribió: "tomando mates con mi compañero de pieza", pero según parece el crack del Barcelona no pudo tomar su mate en compañía de Agüero, quien decidió seguir durmiendo y recobrar fuerzas.

El jugador del Manchester City contestó a la publicación de Messi: "No sonó el despertador 🤷🏽‍♂️!"


Otro de los futbolistas que también contestó fue el argentino Maxi Rodríguez, quien entre emoticones de risas escribió: "Jajajaja conmigo se despertaba temprano leo 😂"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.