Cerrar [X]

Deportes

La jornada 14 se jugará mañana

Juan Ventura

sábado 13, octubre 2018 - 11:50 pm

Club Deportivo Águila busca una nueva victoria que lo meta en la pelea por el liderato. Foto archivo DEM

A pesar del juego de esta noche entre la Selección Nacional de El Salvador y su similar de Barbados, la Primera División ha programado cinco partidos de la jornada 14 del torneo Apertura 2018 para mañana, con la única excepción del duelo entre Alianza FC y Santa Tecla FC, el cual fue reprogramado para el jueves 1 de noviembre.

El duelo atractivo de la jornada dominical lo protagonizan el Municipal Limeño y Club Deportivo Águila. Un duelo donde los emplumados, terceros en la tabla de posiciones con 23 puntos, tienen la opción de recortar distancia en puntos con Alianza (26) y Santa Tecla (28), quienes tienen dos y un partido pendiente, respectivamente.

publicidad

Los de la “Perla de Oriente” buscan retomar el buen ritmo que los llevó al liderato en la primera vuelta del torneo, pero que perdieron tras la derrota ante los actuales bicampeones del fútbol nacional, Alianza FC.

Otros duelos


La jornada 14 iniciará con el duelo tempranero entre Sonsonate FC y Chalatenango, en el Ana Mercedes Campos, a las 11:00 de la mañana. Los cocoteros necesitan ganar para ampliar la brecha con el sotanero del torneo, Luis Ángel Firpo.

Los pamperos comprometidos en la zona roja harán una visita complicada a C.D. Audaz en el Complejo Municipal de Tecoluca, a las 3:00 de la tarde.

A la misma hora, los tigrillos de Club Deportivo FAS cumplirán su compromiso ante los burros del Pasaquina, quienes pasan en un gran momento y se posicionan en cuarto lugar.

Finalmente, el Jocoro FC recibirá en el estadio Correcaminos de San Francisco Gotera al Isidro Metapán, equipo que bajo la conducción de Agustín Castillo está marcando un gran regreso a la zona competitiva del torneo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN
¡Se va de Madrid! El crack merengue que cambiará de equipo en 2019

  El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, medita su salida …

MÁS INFORMACIÓN
¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.