Cerrar [X]

Deportes

La jornada 21 se jugará el 22 de noviembre

Astrid Mejía

martes 13, noviembre 2018 - 12:00 am

La penúltima jornada del torneo Apertura 2018 de la Primera División no se jugará este fin de semana, como estaba previsto en el calendario, debido al compromiso oficial que sostendrá la Selecta en la Liga de Naciones de Concacaf el próximo viernes 16 de noviembre y al amistoso contra Haití que disputará el 20 de mismo mes.

La Primera División de Fútbol decidió mover la jornada 21 para el próximo jueves 22 de noviembre, cuando ya se salden ambos compromisos.

Los seis partidos deben jugarse el mismo día y a la misma hora, como estipulan las Bases de Competencia.

publicidad

De momento hay cuatro equipos clasificados a cuartos de final, Alianza, Santa Tecla, Águila y FAS, los dos últimos lo lograron el pasado fin de semana tras golear 3-0 al Firpo y empatar 1-1 con Jocoro, respectivamente, pero aún faltan cuatro boletos por definir.

Por los cuatro cupos pelean Isidro Metapán, Audaz, Chalatenango, Municipal Limeño, Pasaquina y Jocoro, con un margen de seis puntos entre el mejor y el peor posicionado. Sonsonate y Firpo, por su parte, ya no tienen posibilidades de clasificar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece Don Newcombe, leyenda de las Grandes Ligas de béisbol

El exlanzador Don Newcombe, uno de los mejores pitchers de la historia de los Dodgers de …

MÁS INFORMACIÓN
Técnico del Monterrey: “Nos tomamos con mucha seriedad este encuentro” El DT de Rayados no dio pistas de su once inicial.

"Nuestro objetivo es ser campeones". Así lo aseguró el técnico de Rayados, Diego Martín Alonso, esta …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza vrs Monterrey: “Esperamos este partido para medir fuerzas y ver dónde estamos”

Pese a las diferencias abismales entre el fútbol salvadoreño y el mexicano, el plantel de Alianza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.