Deportes

La “Juve” quiere fichar a Diego Simeone

Redacción Deportes

miércoles 22, febrero 2017 - 7:28 am

La Juventus sigue en una cómoda situación en el campeonato liguero y hoy jugará la ida del partido de Champions League que enfrenta a los de Turín frente al FC Porto. A pesar de estos buenos resultados, la relación entre Massimiliano Allegri y la directiva del club sigue teniendo unos roces que pueden hacer perder el puesto al entrenador italiano. No es nada nuevo como ya comentamos puesto que, como ya comentamos, en el mercado de verano e invierno se especuló sobre una posible marcha de Allegri.

Si bien finalmente no se produjo, parece que este verano sí se van a llegar a completar. Con la posible marcha de Allegri, la Juventus ya estaría tanteando el mercado en busca de suplentes y parece que Diego Simeone encaja en los planes del equipo.

Las dudas sobre si el técnico argentino continuará haciendo historia en el Atlético de Madrid la próxima temporada son, como es lógico, una de las preocupaciones de la hinchada colchonera. Simeone ha marcado un antes y un después en la forma de jugar del Atlético de Madrid y son pocos los que quieren que el entrenador argentino dé un giro a su carrera profesional en los banquillos y, finalmente, se marche a un nuevo club.

publicidad

Ahora, según afirma el periodista Tancredi Palmeri la Juventus habría contactado con el técnico para realizar una sugerente oferta que lo postule como entrenador de la vecchia signora. Un nuevo capítulo a los rumores de si Simeone abandonará o no el Atlético de Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las dos nuevas alegrías de Yuri Rodríguez

Tres días después de su regreso de Lima 2019 donde conquistó la medalla de oro en …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça cae en su primer partido de LaLiga ante el Athletic

El FC Barcelona, vigente campeón, abrió la temporada 2019-2020 de la Liga española con una derrota 1-0 …

MÁS INFORMACIÓN
"Principio de acuerdo" para que el Barça ceda a Coutinho

El FC Barcelona tiene "un principio de acuerdo" para que su jugador brasileño Philippe Coutinho vaya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.