Deportes

"La Juventus es de los mejores", dice directivo del Atlético de Madrid

AFP

lunes 17, diciembre 2018 - 6:36 am

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, reconoció que su equipo lo tendrá difícil en octavos de final de la 'Champions', tras quedar emparejado con la Juventus, un equipo "de los mejores", aunque confía en poder pasar.

"Si tu quieres competir y llegar a una final que en este caso es en nuestro campo este año, tienes que competir contra los mejores y la Juventus es de los mejores", dijo Villaverde a la televisión Movistar Liga de Campeones, tras el sorteo celebrado este lunes en la ciudad suiza de Nyon.

"La Juventus es siempre un equipo que en Italia viene dominando la competición en los últimos años, ha jugado finales de 'Champions', y va a ser un equipo muy difícil", añadió el dirigente rojiblanco.

publicidad

Villaverde no dudó en destacar la importancia que ha supuesto el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del equipo italiano el verano pasado.

Es un jugador "importante dentro del bloque, yo siempre he defendido a los equipos desde el grupo y en este sentido la Juventus, obviamente, ha salido reforzada con el fichaje de Cristiano", dijo.


"Pero nosotros también tenemos nuestros jugadores, nuestras armas e intentaremos ponerlos a disposición de esta eliminatoria", concluyó Villaverde.

El Atlético jugará en febrero próximo la ida en su campo del Metropolitano, que este año acogerá también la final de la máxima competición continental de clubes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula lanza fuerte mensaje en televisión a Luis Miguel

  Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente, son los dos hijos de Aracely Arámbula, …

MÁS INFORMACIÓN
El perro “gestor de tráfico” que ayuda a peatones a cruzarse la calle

  Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, además de ser un buen compañero …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.