Deportes

La Juventus femenina también conquista la liga italiana

AFP

sábado 20, abril 2019 - 5:27 pm

La Juventus tuvo celebración por partida doble este sábado, ya que además del equipo masculino de Cristiano Ronaldo, su plantel femenino se proclamó igualmente campeón de Italia, revalidando también su corona.

La 'Juve' femenina derrotó 3 a 0 al Verona con tantos de la sueca Petronella Ekroth (minuto 33), la italiana Cristiana Girelli (56) y la inglesa Eniola Aluko (68). Ello le permite acabar la temporada con un punto de ventaja sobre la Fiorentina.

Aluko llegó a la Juventus en junio del pasado año y logra así, a sus 32 años, su primer título de campeona de Italia. Con el Chelsea había ganado la liga inglesa femenina en tres ocasiones.

publicidad

"Las emociones son indescriptibles. Ganar el título por segunda vez consecutiva es algo extraordinario", declaró la entrenadora de la Juventus, Rita Guarino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.