Deportes

La Juventus gana sin forzar a la SPAL antes del regreso de la Champions

AFP

sábado 28, septiembre 2019 - 9:37 am

 

A tres días del partido contra el Bayer Leverkusen en Liga de Campeones, la Juventus superó sin forzar la máquina a la SPAL (2-0) este sábado en el partido que subió el telón de la 6ª fecha de la Serie A, cuyo liderato ocupa provisionalmente la 'Vecchia Signora'.

La carga de partidos para los equipos grandes obliga a dosificar los esfuerzos.

publicidad

Así, antes de recibir al Bayer Leverkusen el martes, la Juve hizo lo mínimo necesario ante la SPAL, con un segundo acto algo más convincente que el primero, bastante discreto.

Con estos tres puntos, el equipo de Maurizio Sarri se pone líder con 16 unidades. Este sábado el Inter de Milán jugará en la cancha de la Sampdoria, colista, y recuperará el liderato en caso de no perder.


Tras una gran ocasión del galés Aaron Ramsey, el primer gol de la Juve fue obra del bosnio Miralem Pjanic desde fuera del área justo antes del descanso (45).

En el segundo tiempo, los 'Bianconeri' imprimieron algo más de ritmo.

El arquero albanés Etrit Berisha realizó varios milagros en el arco de la SPAL, pero nada pudo hacer ante el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo tras gran jugada del argentino Paulo Dybala (78).

Por otro lado, Buffon vivió una tarde plácida en su partido 903 con la Juve, entre todas las competiciones, superando el récord de Italia que ostentaba el antiguo jugador del Milan Paolo Maldini.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nacionales se llevan el primer juego de la Serie Mundial

El llamado "Caballo Negro" en el Clásico de Otoño, los Nacionales de Washington, sorprendieron en su …

MÁS INFORMACIÓN
Martes de Champions

Real Madrid, Juventus y PSG retornan a la máxima competición de clubes de Europa con objetivos y r...

MÁS INFORMACIÓN
La Juventus se sube a los hombros de Cristiano Ronaldo para ampliar sus horizontes

  Nuevo escudo, nueva camiseta y Cristiano Ronaldo para ampliar horizontes. Para la Juventus, el fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.