Entretenimiento

La Kim Kardashian brasileña prende las redes con sus curvas en bikini

ESPECTÁCULOS

martes 26, noviembre 2019 - 5:42 pm


El amor Jennifer Pamplona por la estrella de 'Keepign Up With The Kardashians' cruzó los límites ya que a lo largo de su vida ha gastado más de 500 mil dólares en operaciones, todo con el fin de lucir varios de los rasgos característicos de la socialité.

La admiración de esta mujer brasileña Kim Kardashian empezó a los 17 años cuando su meta era tener su cuerpo igual al de la diva, por lo cual empezó con intervenciones quirúrgicas de manera paulatina. En una ocasión la joven que ahora cuenta con 27 años se sometió a nueve cirugías en 24 horas.

En su historial clínico cuenta con 8 cirugías de glúteos, 2 de eliminación de costillas, 2 de busto, 2 rinoplastias, 2 liposucciones, Relleno de mejillas, Relleno de labios, Carillas dentales, inyección de grasa en los muslos y estiramiento facial.
La última cirugía de esta mujer, quien suele compartir sus encantos en Instagram, consistió en agrandarse el tamaño de sus labios; sin embargo, hubo una complicación y terminó teniendo una reacción alérgica que, según ella, la dejó con labios de pescado.

publicidad

“Por poco destruyo mi cara y mi salud, todo porque soy adicta a la cirugía plástica. Cuando me quité todo el relleno, recibí una lección: nunca más me someteré a una cirugía para arreglar algo que ya está bien”, contó la joven.

Ella aprendió su lección y se ha detenido de visitar el quirófano, pero eso no le ha impedido seguir deleitando a sus seguidores con sus fotos en bikini luciendo sus curvas.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorry Barbie you’re not Jennifer Pamplona. #Happyfucking26

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back On the Runway Again in this year @louisvuitton @oreidoscabelos Hair and Beauty/ Cabelo e Maquiagem @mocabonnita @arillsonchristino #parisfashionweek

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Veinticuatro horas en México a la sombra de la violencia

La AFP movilizó a varios de sus fotógrafos y videastas en México en torno a un …

MÁS INFORMACIÓN
Guns n' Roses anuncian su primer concierto de 2020

Desde que empezaran su gira de reunión en la primavera de 2016, Guns n' Roses no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.