Cerrar [X]

Deportes

La LFP denuncia cánticos contra Cristiano en el Camp Nou

martes 17, febrero 2015 - 10:46 am

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha denunciado los cánticos contra el madridista Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Camp Nou durante el partido contra el Levante.

“¡Es un borracho, Cristiano es un borracho!” es el cántico denunciado por la LFP ante el Comité de la Competición Profesional.

publicidad

Según la nota, “durante el partido, en el minuto 65 y desde el grupo de espectadores del equipo local ubicado en la zona de primera gradería gol sur, detrás de la portería donde en ese momento atacaba el equipo local, y por parte del grupo formado por un colectivo de unas 200 personas aproximadamente, identificados con bufandas, pancartas y banderas de peñas del club local y, en particular, el grupo conocido como ALMOGAVERS, ubicados tras la pancarta identificativa del grupo, se inició el siguiente cántico: “¡ES UN BORRACHO, CRISTIANO ES UN BORRACHO!”, en referencia a Cristiano Ronaldo, de forma repetida, coral y coordinada”.

De acuerdo con la normativa de la Federación Española de Fútbol, la LFP remite al Comité de la Competición Profesional, el martes de cada semana, un escrito denunciando la entonación de cánticos que incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. El mismo escrito se traslada cada jueves a la Comisión Antiviolencia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡¡Lo Último!! Barcelona ya tiene listo al suplente de Ernesto Valverde

Los directiva del Barcelona ya tiene en mente al próximo entrenador del cuadro culé. ...

MÁS INFORMACIÓN
En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN
“No vamos a correr ningún riesgo con Messi”, advierte Valverde

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este lunes que no piensa "correr ningún riesgo con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.