Cerrar [X]

Deportes

La Liga Femenina cambia formato de eliminación

Astrid Mejía

miércoles 22, noviembre 2017 - 12:01 am

La Liga Femenina cambió el formato de eliminación para sacar al campeón en el torneo Apertura 2017, pues ahora serán cuatro equipos en cada grupo los que clasifiquen a la etapa de cuartos de final.

En los primeros tres torneos de la Liga Femenina, los mejores dos equipos de cada grupo avanzaban directamente a semifinales, pero para este torneo las bases de competencia fueron modificadas para que los equipos tuvieran más posibilidades  de acceder a instancias finales en la pelea por el título.

De esta forma, el equipo que finalice primero en el grupo centro-occidente se medirá en cuartos contra el cuarto lugar del grupo paracentral-oriente (Juego 1), el segundo del centro-occidente se eliminará contra el tercero del paracentral-oriente (Juego 2), el tercero del centro-occidente irá contra el segundo del paracentral-oriente (Juego 3) y el cuarto de la zona centro-occidente enfrentará al primero de la zona paracentral-oriente (Juego 4).

publicidad

En la instancia de semifinales se medirán el ganador del Juego 1 contra el ganador del Juego 3, y el ganador del Juego 2 enfrentará al vencedor del Juego 4.

Los juegos en estas dos instancias serán a visita recíproca, mientras que la final será a un solo partido en la Fesfut.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.