Cerrar [X]

Entretenimiento

La llegada del simbionte

Atilio Flores

jueves 4, octubre 2018 - 12:00 am

Este día Sony Pictures toma la osada aventura de estrenar la película, en solitario, del antihéroe: “Venom”, sacado de las páginas de la editorial Marvel Cómics, relatando el origen de este peculiar supervillano del universo del Hombre Araña.

La historia centrará su atención en como el periodista Eddie Brock (Tom Hardy) intenta desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que le llevará a la ruina en su carrera y en su relación con su novia, Anne Weying (Michelle Williams).

Sin embargo, en su investigación Brock se fusionará accidentalmente con el ente alienígena “Venom”, lo que le otorgará nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje, alimentándose, principalmente, por la ira y la cólera. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, entremezclándose cada vez más… levantando la pregunta: ¿dónde acaba Eddie y empieza Venom en está relación simbiótica?

publicidad

En la silla del director se encuentra Ruben Fleischer, quién trabajó en la dirección de Zombieland, prometiendo traer a un personaje más violento y salvaje al que vimos en Spiderman 3 de Sam Raimi en 2007.

Aunque existe una gran polémica en torno a la separación del personaje de la original historia en donde enfrenta al hombre araña. Sony retoma la idea de crear su propio universo de personajes retomados de las páginas de Marvel tras ceder compartir los derechos de este universo con Marvel Studios, quien aceptó dicho convenio para utilizar irónicamente a su propio personaje dentro de su Universo Cinematográfico, por lo que el éxito o fracaso del proyecto dependerá de cómo se adapte a este personaje.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Darth Vader regresa a “Star Wars”

La entrega de la película derivada de Star Wars se realizaría el próximo diciembre....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.