Cerrar [X]

Empresarial

“La loncherita con saborcito”

Katya Cristales

lunes 14, enero 2019 - 12:00 am

Enero es el inicio de nuevos retos y responsabilidades, por lo que se debe recibir de la mejor manera para lograr el éxito y cumplir todas las metas propuestas.

Esta vez, Panadería y Pastelería El Rosario quiere ser la mejor compañía de sus clientes en este regreso a clases haciendo que los pequeños del hogar disfruten de la época escolar y que sus mañanas sean menos caóticas con el lanzamiento de su campaña “La loncherita con saborcito” que será el refrigerio perfecto para que los peques inicien cada día de la mejor manera ya que podrán disfrutar de un delicioso combo de croissant infantil más un juguito Petit a tan solo $1.50.

Encuentra este delicioso Croissant en sus diferentes variedades: jamón, jamón y huevo; tocino, huevo y frijoles y el delicioso croissant de pollo.

publicidad

Para complementar el refrigerio perfecto, Panaderia y Pateleria El Rosario trae sus dulces galletas de glassé a 4x$1.00 y los cupcakes se visten con diseños infantiles que a tu pequeño sin duda le van a encantar.

El Rosario se caracteriza por ofrecer a sus clientes las mejores opciones de compra con deliciosas promociones para que pueda disfrutar la familia y amigos, haciendo que sus dias se llenen de sabor con la Napofiesta en la que se podrán adquirir los Napoleones a 2x$1.00 o disfrutar el Napocombo a tan solo $0.99.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Panadería El Rosario muestra sus nuevos productos para Navidad

Panadería El Rosario realizó el lanzamiento oficial de su campaña EL SABORCITO DE LA NAVIDAD, con …

MÁS INFORMACIÓN
Panadería y Pastelería El Rosario lanza su campaña “Dulce o Truco”

Panadería y Pastelería El Rosario  lanzó su campaña “Dulce o Truco” que busca ofrecer a los …

MÁS INFORMACIÓN
Reconocen a empresas por dar oportunidades a jóvenes

Un total de 22 empresas con operaciones en El Salvador fueron reconocidas por apoyar a jóvenes en s...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.