Entretenimiento

La “Lucha Villa salvadoreña” lanza su nuevo disco

Elizabeth Tobar

sábado 19, enero 2019 - 12:00 am

La cantante de música ranchera Gabriela Elvires, recientemente incursionó en el orbe musical de manera profesional, y en los próximos días presentará su primera producción discográfica titulada “Ahora soy libre” que es también el nombre de una de sus piezas musicales inédita; el disco cuenta con 13 sencillos, seis de ellos escritos  por el cantante  y compositor salvadoreño, Luis Omar Aragón, y los restantes son covers de las intérpretes rancheras: Lucha Villa, Mercedes Castro, Chelo, entre otros.

En el ámbito artístico es conocida como “La Lucha Villa salvadoreña” por su excepcional voz que tiene un enorme parecido con la intérprete mexicana, artista que para Gabriela ha sido fuente de inspiración desde pequeña.

“Fallaste corazón”, “El primer amor”, “Amarga navidad”, “A medias de la noche”, “Pobre de nacimiento”, “El peor castigo”, “Ciudad de la Unión”, “Te amo sólo a ti”, son algunas de las canciones que alberga su primer disco.

publicidad

El amor por “las rancheras” lo heredó de su padre, de pequeña recuerda que él encendía la radio y juntos escuchaban “Dos corazones errantes” y “Te traigo estas flores”. Así comenzó a escudriñar, también, las interpretaciones de Amalia Mendoza y José Alfredo Jiménez, dos grandes de la música que ahora se suman a la lista de sus intérpretes favoritos.

“Palabra de hombre” del emblemático artista José Alfredo Jiménez es la canción con la que incursionó en el mundo de la música. “Es una canción que desde chiquita nunca me la saqué de la mente”, expresó.


Una de las mayores satisfacciones para Gabriela es haber logrado su primera producción discográfica, porque es el inicio de su carrera  como artista y no descarta en el transcurso del año sacar a la venta su segundo disco.

El material estará a la venta la última  semana de este mes y tendrá un costo de $5.00.

Redes sociales: Facebook  Gabriela Stephanie Elvires.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.