Entretenimiento

La lujosa forma de Eugenio Derbez para cortar con sus novias

ESPECTÁCULOS

viernes 24, mayo 2019 - 11:48 am

 

Eugenio Derbez tenía una peculiar forma de poner punto y final a sus relaciones. En esta ocasión, la especialista de espectáculos Martha Figueroa declaró en el programa “Con permiso” como el actor terminó con Sarah Bustani y con Dalilah Polanco.

“Ya cuando van a terminar les regala una camioneta, y entonces ya que están felices con la camioneta ¡Ay, gracias mi amor!, (le dicen). (Y el contesta), no, no, no, la verdad es que ya no vamos a seguir, pero este es un regalo muy bonito para que no te quedes tan triste”. Esto hizo con ambas.

publicidad

Ante la situación, la periodista le dijo a su actual esposa, Alessandra Rosaldo.“Este es un aviso para quien esté con Eugenio, o sea, en este caso, Alessandra. Entonces, cuando vean que Eugenio Derbez les va a dar una camioneta (no la acepten), porque (significa que) ya los va a tronar”.

Eugenio y Alessandra cumplirán siete años de casados el 7 de julio,tienen una niña llamada  Aitana, quien es la cuarta hija del productor. No cabe duda que Derbez fue todo un Don Juan, a quien se le han conocido los romances que tuvo con Gabriela Michel, Silvana Torres, Victoria Ruffo y las dos ya antes mencionadas.


El productor aparte de haberlo visto en el programa “La Familia Peluche”, también ha actuado en películas como: No eres tú, soy yo,No se aceptan devoluciones, La misma luna, Cómo ser un latín lover, Hombre al agua y más.

Ellas fueron a quien Derbez cortó su relación obsequiándoles una camioneta:

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sofía Vergara revela el problema de piel que padece desde hace varios años

 La actriz Sofía Vergara ha guardado por varios años en secreto una enfermedad que padece y …

MÁS INFORMACIÓN
Joe Biden y Amazon se enfrentan en Twitter por impuestos

 Joe Biden, aspirante a candidato demócrata para las elecciones presidenciales 2020 en Estados Unidos, y Amazon, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.