Notas patrocinadas

La Magia de la Navidad llegó a Dollar Store

Otros

viernes 1, noviembre 2019 - 4:34 pm

La navidad es época de compartir, y para esta ocasión la cadena de tiendas Dollar Store lleva la magia de Mila navidad a los hogares de todos los salvadoreños con una gran variedad de artículos navideños y regalos para esta época tan especial; con artículos para regalo con promociones de hasta Paga 2 lleva 3.

La cadena de tiendas con 5 ubicaciones estratégicas: Escalón, CC San Gabriel, CC Plaza Mundo 1 y CC Plaza Malta; donde los clientes pueden encontrar una variedad de más de 4,000 artículos para el hogar, fiestas, juguetes, ferretería, electrónica, que van desde $1 y más.

Los clientes podrán informarse de sus promociones y ofertas en sus diferentes tiendas y a través de su fan page Dollar Store El Salvador, donde podrán participar además de dinámicas en la que sus seguidores tienen la oportunidad de ganar muchos regalos.

publicidad

Dollar Store abre las puertas a la Magia de la navidad e invita a sus clientes a visitar sus tiendas y se sorprendan de la nueva colección navideña la cual actualmente pertenece a la promoción “Paga 2 lleva 3”.

“Hacemos vivir a nuestros clientes una experiencia de compra única, durante toda la temporada ofreceremos asesoría en decoración navideña para que la navidad brille en sus hogares con tips e ideas en decoración” , mencionaron ejecutivos de la cadena Dollar Store.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.