Cerrar [X]

Entretenimiento

La Magia Musical de Celtic Legends visitará por primera vez El Salvador

Karen Moreno

viernes 29, julio 2016 - 12:00 am

Celtic-Legends

Los talentosos bailarines de Celtic Legends llenarán la atmósfera del Teatro Presidente con la música y danza de la ancestral cultura irlandesa, el próximo 12 de agosto a las 8:00 p.m. Este espectáculo celta contiene un repertorio musical transmitido a lo largo de generaciones, y hace participar a la audiencia de los pasos que reflejan la historia y folklore irlandés.

El coreógrafo Ger Hayes, y la directora musical Elizabeth Knowles, comparan el talento de los 20 integrantes que conforman Celtic Legends con la gran reputación de Lord of the Dance y su predecesor Riverdance, y afirman: “Todo lo que hacemos tiene una fuerte relación con nuestro origen irlandés, los instrumentos son tradicionales y no hay efectos agregados como el play-back”.

La música y danza celta se caracterizan por ser vivaz y estimulante; el claqueteo de los pies ejecutados con gran ligereza y habilidad inigualable, asemejan susurros en el viento, lo cual deja a los espectadores sorprendidos.

publicidad

Los boletos para  conocer la singular cultura irlandesa reflejada a través de música de Celtic Legends, estarán a la venta en Todo Ticket El Salvador, con los costos: General $10, preferencial $25, VIP $40 y platinum $55.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix pide disculpas a Quebec por usar imágenes de un accidente ferroviario

El gigante estadounidense Netflix se disculpó por utilizar en su película "Bird Box" imágenes de una …

MÁS INFORMACIÓN
Diseñadores no quieren vestir a nominada a los Grammy por ser “demasiado grande”

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar …

MÁS INFORMACIÓN
Geraldine Bazán publica candente video  en una piscina

El 2019 pinta mejor para Geraldine Bazán, al menos así lo deja ver la actriz mexicano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.