Cerrar [X]

Deportes

La maniobra que llevaría a Neymar de regreso al Barça

AFP

jueves 1, noviembre 2018 - 2:30 pm

El argentino Lionel Messi abraza al brasileño Neymar / AFP

El regreso de Neymar al FC Barcelona no se ve tan lejano a día de hoy, los rumores que han nacido desde el entorno del brasileño han dado esperanza al equipo blaugrana para traer de nuevo al extremo “10” al actual supercampeón de España y desde ya tienen en mente una oferta tentadora para el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

De acuerdo con el diario francés ‘Le10Sport’, el Barcelona contempla la vuelta de Neymar solo si el PSG acepta a Dembélé más una cantidad compensatoria. Los 222 millones de euros que en su momento recibió el conjunto culé por el brasileño, es una cantidad que no se contempla pagar ahora el club.

publicidad

Los reportes que vienen circulando desde Francia es que Neymar quiere dejar la institución de Nasser Al-Khelaïfi, club al que llegó con el cartel de estrella pero que poco a poco el favoritismo y la esperanza ha sido trasladada al francés Kylian Mbappé.

En convenio de palabra entre jugadores y clubes no podría ser complicado ya que el caso de Neymar poco difiere al de Dembélé quien ha sido relegado a ser un secundario en el Barça. La ausencia de Lionel Messi por lesión parecía abrir un hueco para el atacante; sin embargo, se mantiene lejos de los reflectores para el técnico Ernesto Valverde.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.