Cerrar [X]

Deportes

La mano monumental de Ramos que no señaló como penal el árbitro

Redacción Deportes

martes 26, septiembre 2017 - 3:26 pm

Real Madrid derrotó con un contundente 1-3 al Dortmund, consiguiendo así su primera victoria en el Signal Iduna Park, consiguiendo su segunda de Champions.

El partido tenía 14 minutos de haber iniciado cuando se dio la primera jugada polémica, en tiro centro de jugador del Dortmund  al área, que primero rechazaba de mal manera Keylor, rebotando el balón en Ramos que alzó las manos contactando el esférico.

El central no tenía las manos pegadas al cuerpo, como manda el reglamento. Todo el Dortmund reclamó penal, pero el árbitro Kuipers hizo caso omiso de la acción. Los merengues al final se fueron con la victoria tras doblete de Cristiano en su partido número 400 y el gol de Bale, por lo que llegarán menos presionados a los dos juegos con seguidos con el Tottenham.

publicidad

Vídeo de la polémica jugada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.