Cerrar [X]

Entretenimiento

La marca Adidas ficha a Beyonce

AFP

jueves 4, abril 2019 - 2:21 pm

En plena guerra de imagen de las marcas deportivas, y después de que Rihanna fichara por Puma, Adidas y la cantante Beyoncé anunciaron el jueves una asociación a «varios niveles».

Según el comunicado del grupo alemán, esta asociación llevará a la «creación conjunta de nuevos productos» dedicada a «la próxima generación de atletas, creadores y líderes».

«Es la unión de mi vida», afirmó la cantante en relación a su acuerdo.

publicidad

La superestrella estadounidense dice que comparte con la marca tribarrada «una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social en vanguardia de los negocios».

También permitirá a Beyoncé revivir su propia marca de ropa deportiva, Ivy Park, lanzada en 2016, ahora con el respaldo de «un líder dinámico y probado», dijo.


No se proporcionaron ni los detalles financieros ni el plazo del contrato.

De este modo, Adidas incorpora una nueva cara famosa a su marca, después de la de la estrella del rap Kanye West.

En el pasado, el competidor de Nike ya contrató los servicios del cantante Pharrell Williams.

En 2015, su rival Puma firmó una alianza de varios años con la estrella del pop Rihanna, que desde entonces actúa como la «embajadora global» de la marca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se necesitan más osos en los Pirineos para garantizar viabilidad de la especie

La reintroducción de más osos en los Pirineos franceses, que delimitan la frontera con España, es …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan revista salvadoreña en braille

La Secretaria de Cultura de la Presidencia, Silvia Elena Regalado, presentó la tercera edición de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.