Entretenimiento

La marca Adidas ficha a Beyonce

AFP

jueves 4, abril 2019 - 2:21 pm

En plena guerra de imagen de las marcas deportivas, y después de que Rihanna fichara por Puma, Adidas y la cantante Beyoncé anunciaron el jueves una asociación a "varios niveles".

Según el comunicado del grupo alemán, esta asociación llevará a la "creación conjunta de nuevos productos" dedicada a "la próxima generación de atletas, creadores y líderes".

"Es la unión de mi vida", afirmó la cantante en relación a su acuerdo.

publicidad

La superestrella estadounidense dice que comparte con la marca tribarrada "una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social en vanguardia de los negocios".

También permitirá a Beyoncé revivir su propia marca de ropa deportiva, Ivy Park, lanzada en 2016, ahora con el respaldo de "un líder dinámico y probado", dijo.


No se proporcionaron ni los detalles financieros ni el plazo del contrato.

De este modo, Adidas incorpora una nueva cara famosa a su marca, después de la de la estrella del rap Kanye West.

En el pasado, el competidor de Nike ya contrató los servicios del cantante Pharrell Williams.

En 2015, su rival Puma firmó una alianza de varios años con la estrella del pop Rihanna, que desde entonces actúa como la "embajadora global" de la marca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Príncipe Andrés “abandona sus actividades públicas” por vinculación con Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, ha anunciado este miércoles que …

MÁS INFORMACIÓN
Centroamérica y Reino Unido firman acuerdo de asociación

Centroamérica y Reino Unido firmaron el jueves en Managua un acuerdo de asociación que garantizará la …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica recupera dos territorios indígenas ocupados por invasores

Autoridades costarricenses anunciaron este lunes el desalojo de dos propiedades en el sur del país para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.