Entretenimiento

“La más importante en la industria de animación en este momento es Klaus”

Espectáculos

viernes 7, febrero 2020 - 12:00 am

No las he visto todas, pero puedo decir que la más importante en la industria de animación en este momento es Klaus.

Es una película animada 2D que parece ser 3D. Su creador Sergio Pablo logró entregar una película que engaña al ojo y que hace pensar que estás viendo algo que no es. Esto significa que podés hacer películas animadas 2D que parecen 3D con la mitad del presupuesto. Klaus se lo va llevar. De las cinco nominadas al Oscar dos de ellas son 2D, ambas son entregas de Netflix. Se tiene una animada cuadro a cuadro (stop motion) “Missing Link” de parte de Laika y por último dos 3D, “Toy Story 4” de Disney/Pixar y “Cómo Entrenar a tu Dragón” de Dreamworks, ambas secuelas. El único contrincante aquí es Toy Story por la máquina de relaciones públicas que tiene Disney y como todos sabemos en los Oscar gana el que tenga mejor publicidad. Yo en lo personal ya me aburrí de ver secuelas.

Por otra parte, el gane a Mejor Corto Animado está entre “Kittbull” o “Hairlove”, pero yo escogiera “Kittbull”. Los otros están interesantes, pero los Oscar los eligen los miembros de la academia y muchos de ellos ni siquieran ven las propuesatas de animación solo les preguntan a sus hijos cual les gusto más y eso votan. ¡No es paja, esto pasa! “Kittbull” es mi voto.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mejor fotografía

Lamentablemente no he tenido la oportunidad de ver dos películas de las nominadas a mejor fotografía …

MÁS INFORMACIÓN
“El verdadero reto es provocar en el espectador una inspiración silenciosa”

Los cinco nominados como Mejor Diseño de Vestuario para los Oscar 2020, en casi su totalidad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.