Cerrar [X]

Deportes

La millonada que recibió el Real Madrid por ganar la pasada Champions

AFP

jueves 25, octubre 2018 - 1:00 pm

Real Madrid levanta el trofeo de la Champions 2017-18 / AFP

El Real Madrid, vencedor de la pasada Liga de Campeones, recibió más de 100,7 millones de dólares por la edición 2017-2018 del máximo torneo europeo, en el que se distribuyeron 1.605 millones de dólares en total entre los clubes participantes.

El Liverpool, subcampeón, recibió 92,3 millones de dólares, mientras que los semifinalistas Roma y Bayern de Múnich percibieron 83,9 y 80 millones de dólares, respectivamente.

publicidad

“Los clubes que participaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017-2018 y los diez eliminados en los playoffs de acceso a la fase de grupos se repartieron más de 1.605 millones de dólares de parte de la UEFA”, indicó la instancia este viernes en un comunicado.

“En el sistema de distribución en vigor para el ciclo comercial 2015-2018, todas las cantidades netas procedentes de las competiciones de clubes -incluidas la venta de entradas y de paquetes hoteleros para las finales de la Liga de Campeones, la Europa League y la Supercopa de Europa- fueron reunidas y redirigidas a los clubes de la Liga de Campeones y la Europa League”, indicó la UEFA.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.