Entretenimiento

La música salvadoreña tendrá su premiación

Verónica Arévalo

miércoles 12, diciembre 2018 - 3:17 pm

Los Premios Promusica son una iniciativa que impulsa el reconocimiento del trabajo de artistas nacionales, con el objetivo de dar a conocer los productos musicales elaborado en El Salvador, lanzados en 2018, entre los cuales se galardonará a géneros como el pop, rock, urbano, jazz, metal, entre otros.

En esta tercera edición de los premios, se reconocerán 12 categorías a participar, entre ellas: “Artista de la gente del año”, “Mejor canción del año”, “Artista femenina del año”, “Mejor colaboración del año”; entre otras, que destacan el trabajo de los artistas salvadoreños.

Entre los nominados en distintas categorías se encuentran solistas como Jafet Jerez, Paty Menéndez, Arquímedes Reyes, Gaby Tobar, entre otros. Además, se encuentran agrupaciones, candidatas a recibir galardón, como: Steady Rollin, LOS REDD, Shaka & Dres, Los Dinamiteros, y demás grupos que produjeron música durante el 2018.

publicidad

Para votar en cada categoría, Los Premios Promusica 2018 cuentan con un evento en la plataforma Facebook, donde a través de encuestas, el público puede brindar su voto a su artista favorito. Los ganadores, se darán a conocer el Miércoles 26 de diciembre, en el programa Para Gente Grande de Radio 102nueve, a las 7 pm.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.