Cerrar [X]

Entretenimiento

La Navidad ya llegó a la Casa Blanca, ¿exageró Melania Trump con la decoración?

Redacción web/DEM

sábado 1, diciembre 2018 - 9:00 am

El ambiente navideño ya se apoderó de la Casa Blanca, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dio a conocer esta semana la decoración navideña que diseñó para esta época de fin de año.

La ostentosa decoración tiene como principal tema el patriotismo del país norteamericano, con el lema “Tesoros de América. En un video difundido por la Melania a través de sus redes sociales, en el que hace un recorrido por la residencia presidencial, se puede observar la colorida decoloración y los abundantes árboles navideños, colocados por todas partes.

 

publicidad

“Este es un momento alegre del año en que decoramos la Casa Blanca para la temporada navideña”, expresó la primera dama en un comunicado.

 

 

Las decoraciones de este 2018 incluyen más de 14,000 adornos rojos que cuelgan de 29 árboles, la recreación de una casa de pan de jengibre del National Mall, el Capitolio, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Jefferson, el Monumento a Washington y la Casa Blanca.

El árbol de Navidad principal está adornado con más de 150 metros de cinta de terciopelo azul bordada en oro. El presidente Donald Trump y Melania abrirán las puertas de la Casa Blanca a los visitantes durante todo diciembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Deportan a cinco criminales entre grupo de inmigrantes salvadoreños

Autoridades de migración de Estados Unidos informaron este martes que deportaron a El Salvador a un …

MÁS INFORMACIÓN
México duplicará salario mínimo en frontera con EEUU para reducir migración

El gobierno de México anunció este lunes aumentos al salario mínimo que alcanzarán el 100% en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.