Entretenimiento

La novia de Peña Nieto cambia su look para no ser comparada con Angélica Rivera

Redacción web / DEM

domingo 23, junio 2019 - 10:00 am

Desde septiembre de 2018 Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera dejaron de ser vistos juntos públicamente. Desde entonces se rumoraba su separación. Sin embargo, se confirmó el divorcio el 2 de mayo de este año.

Pocos días después se vio al expresidente de México con una modelo y actualmente, se ha confirmado una relación entre EPN con Tania Ruiz Eichelmann. Ella es modelo e influencer mexicana.

publicidad
View this post on Instagram

Bendiciones para ti, para ti y para ti también 🙏🏻Agradece todo y Bendice todo!!! Porque bendecir es reconocer el bien ilimitado que todos tenemos🙌🏻. Usa tu energía para crear no para preocuparte. Otro nuevo look!! De eso se trata la vida de ser diferente, de romper con la rutina, de salirte de lo cotidiano , de hacer locuras, de disfrutar, de gozar y no sufrir, de ser muchas mujeres en la misma 🤪. Pero sobre todo de ser feliz y ser tu en tu esencia. Cuidarte y hacer de tu felicidad una prioridad. A ser felices todos! 😊😊😊🙌🏻🙌🏻🙌🏻


A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Al principio llamó la atención su rubio, mostrando la notable atracción de Peña Nieto hacia las rubias. Se rumora que por eso, Tania decidió hacer un cambio.

View this post on Instagram

Hoy me agradezco por ser lo que soy 🙏🏻. Por siempre seguir adelante aunque algunas veces en mi vida pensé que ya no podía más. Por ser muy valiente en muchas ocasiones que quise salir corriendo 🏃‍♀️.Por ser humana y no perfecta pero encontrarme y seguir encontrándome conmigo misma 🙏🏻. Por no perder el animo a pesar de las circunstancias🙌🏻 ! Por todo lo difícil que he vivido en mi vida y que hoy me considero muy fuerte y doy Gracias a Dios porque a pesar de las cosas que viví nunca me dejo sola 😇. Como es bueno siempre liberarse de todo lo que no es bueno para nuestra mente, nuestro cuerpo, salud, personas, cosas , situaciones y todo lo que te aleje de ti!! Todos hemos pasado cosas difíciles ,pero lo más importante es el valor que tienes tú de ti mismo. Hoy me agradezco, me valoro y me felicito porque el aceptarme y amarme fue la clave para recibir más de lo mismo.♥️♥️♥️♥️

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Ruiz Eichelmann mostró en su cuenta de Instagram un cambio de look. Ahora la modelo porta diversos looks ya que ha decidido usar pelucas para variar su imagen.

Recientemente se ha viralizado un vídeo de la pareja bailando la cumbia “17 años” de los Ángeles Azules. Parece ser que el ex mandatario muestra por lo alto su relación con la modelo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La mágica historia de “Coco” llega al Teatro Presidente

En el marco de la celebración de su 23.° aniversario, la Escuela de Danza Macholah presentará …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a siete pandilleros que extorsionaban en mercado de Usulután

Siete pandilleros fueron capturados esta tarde en un operativo desarrollado en la cabecera departamental de Usulután.Están …

MÁS INFORMACIÓN
Advierten calor "asfixiante" y temperaturas muy cálidas este fin de semana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó este viernes que para las horas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.