Entretenimiento

La nueva canción de Shaka y Dres sabe a café

JESSICA FLORES

viernes 9, agosto 2019 - 11:50 am

 

Los hermanos belga-salvadoreños Antonio y Andrés Morales, mejor conocidos como “Shaka y Dres” publicaron un video con su nuevo tema “La esperanza del café” en donde buscan hacer conciencia de pagar el precio justo por el grano.

“Hoy los cultivos de mi tierra están desapareciendo”, “Lo último que se pierde es la fe, los buenos tiempos tienen que volver”, “Un precio justo es un café sostenible” son algunas de las frases que los cantantes resaltan en su nuevo tema.

publicidad

Shaka y Dres incluyen en su canción la importancia del cuido del medio ambiente, la realidad de la caída de los precios, el reconocimiento que el café es la fuente de sostenimiento de miles de familias y la necesidad de un cambio en la consciencia sobre el pago por el consumo del mismo.

En el video musical se presentan imágenes de agricultores, cultivos, familias y personas tomando una taza de café, para hacer conciencia del cambio que debe de haber en los salvadores y “Hacer un mundo más justo para mi gente”.


 

 

El dúo fue formado en 2006 y desde entonces han interpretado canciones con una mezcla variada de ritmos como hip-hop, rap y reggae positivo, además de ritmos salvadoreños como se pueden observar en su nuevo tema.

Entre algunas de sus canciones más reconocidas están: “Pas de panique”, “Pobre la María”, “Hay una niña”, “No quería nada”, “Filosofía de amor”, “Cambio climático” y su más reciente sencillo “Contigo soy feliz”, entre otras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jennifer Lopez estrena nuevo sencillo: 'Baila Conmigo'

  Jennifer Lopez tiene nuevo single, 'Baila conmigo', una producción inspirada en el tema instrumental del mismo …

MÁS INFORMACIÓN
La inesperada confesión de Shakira que dejó en “shock” a este cantante colombiano

  La cantante colombiana Shakira derrochó sensualidad en un video que compartió en sus redes sociales que, …

MÁS INFORMACIÓN
Por esta interpretación destrozan a Maluma y le recomiendan seguir cantando reguetón

  Como casi siempre, todo lo que Maluma hace genera controversia y nunca puede escaparse de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.