Entretenimiento

La nueva fecha del estreno de la Spiderman: lejos de casa

Redacción web / DEM

domingo 21, abril 2019 - 8:30 am

“Spider-Man: Far From Home”, será la primera película de Marvel más esperada luego de Avengers: Endgame, pero ... no habría que esperar mucho para verla porque han adelantado su fecha de lanzamiento.

Según reportó el portal internacional Comicbook, Sony Pictures estrenará esta película el 2 de julio y ya no el 5 del mismo mes, como estaba previsto hasta hace poco.

Este cambio permitiría a la película aprovechar las vacaciones de 4 de julio en Estados Unidos, en lugar de debutar en los cines el mismo día festivo.

publicidad

La película “Spider-Man: Far From Home” mostrará una nueva aventura de Peter Parker (Tom Holland) durante un viaje al extranjero, donde busca dejar de lado su rol de superhéroe, pero sus planes no salen como esperaba tras la aparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

El personaje que reunió a los Avengers le pide a Parker que lo ayude a enfrentar a un grupo de villanos llamado “Elementales”. En la lucha, aparecerá ‘Mysterio’, un nuevo personaje interpretado por Jake Gyllenhaal.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix publica el avance de "The Irishman" con un De Niro rejuvenecido

Netflix publicó este miércoles en internet el tráiler de la nueva película del director estadounidense Martin …

MÁS INFORMACIÓN
Netflix agradece a Stranger Things por este nuevo récord

Netflix aseguró que la serie "Stranger Things 3" ha batido récord de audiencia de un estreno …

MÁS INFORMACIÓN
El documental de Maluma ya tiene trailer y fecha de estreno

“Lo que fui, lo que soy, lo que seré”, un documental sobre la vida artística de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.