Conectados

La nueva ilusión óptica... ¿Ves el gato?

Redacción web / DEM

sábado 26, enero 2019 - 8:00 am

¿Puedes ver el gato?, pregunta que invade las redes sociales. La interrogante surge tras la publicación de una usuaria, quien compartió una imagen de unas barras negras y blancas en la que asegura se puede ver al felino.

"You can only see this optical illusion if you shake your head (I’m serious) -Solo puedes ver esta ilusión óptica si sacudes la cabeza (hablo en serio)-", fue el mensaje con el que la internauta @medickinson acompañó la foto.

Sin embargo, son miles de tuiteros los que se han quejado de esta imagen en la que aseguran no ven más que las líneas blancas y negras.

publicidad

No obstante, otros miles ya describieron cómo luce el gato. "El gatito es color negro, con ojitos amarillos y se parece a Salem, el gato de Sabrina", agregó una usuaria.

¿Ves el gato?





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.