Empresarial

¡La nueva Katana MK1 es más que una motocicleta, es un estilo de vida!

Redacción Empresarial

sábado 14, diciembre 2019 - 12:00 am

La MK1 es liviana, compacta y potente, es ideal para espacios pequeños. / Cortesía

La empresa Moto City El Salvador con nueve años como líder en el rubro de motocicletas, repuestos y talleres, realizó el martes 10 de diciembre el evento de lanzamiento de su novedoso estilo de motocicleta Katana MK1, con el objetivo de ampliar su catálogo de motocicletas y ofrecer a sus clientes con una opción única, moderna, versátil, compacta y deportiva.

La MK1 proporciona más seguridad y control al manejar de noche por su silvín con aro led que mejora la visibilidad, luces de cortesía led intermitentes y tablero led con especificaciones y cambios de luz personalizable hasta con siete colores distintos, uno para cada personalidad.

publicidad

La motocicleta también posee un diseño deportivo, moderno y naked con barras invertidas que mejoran la suspensión y dan más comodidad en el camino; tolvas con estilo sport, escape triple y asiento de dos piezas.

“La MK1 supera las expectativas de los amantes de las motocicletas; además de ser liviana, compacta y potente es ideal para espacios pequeños y el beneficio es su precio bajo con relación a sus características; nuestros clientes no han dudado en comprar su motocicleta MK1, con accesorios completos y especificaciones envidiables”, comentaron voceros  de Moto City.


La empresa ofrece flexibles opciones de crédito sujetas a análisis, a través de financieras como Credicity que cuenta con las cuotas más bajas del mercado.

“Adquirir una motocicleta con Moto City es tener el respaldo de repuestos de marcas originales y de gran calidad como DID, Toplite, Maxxis, Rik, CST, IKT, Tokio, Vmax y muchas más, y es la garantía de servicios de taller por expertos en la reparación de todas las marcas de motocicletas” comentó Samuel Vásquez, Gerente de Taller de Moto City.

La motocicleta Katana MK1 ya está disponible en las ahora ocho sucursales Moto City y en distribuidores autorizados en todo el país, además en sus redes sociales Facebook e Instagram @motocitysv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.