Empresarial

La nueva Toyota Rav4 es una SUV con 5 estrellas en seguridad según Latin NCAP

Katya Cristales

viernes 12, julio 2019 - 12:00 am

Daniel Herrero, , presidente de Toyota Argentina, Carolina Pereira de Latin NCAP y Rafael Chang, presidente de Toyota de Brasil posan durante la entrega de reconocimientos a Toyota Rav4 con 5 estrellas de seguridad. / Cortesía

La nueva Toyota Rav4 fue reconocida por Latin NCAP por haber alcanzado la máxima calificación en seguridad. Carolina Pereira, gerente de comunicación de Latin NCAP, entregó los premios correspondientes a la obtención de 5 estrellas para protección de ocupantes adultos y 5 estrellas para protección de ocupantes infantiles y dos Latin NCAP Advanced Awards por sus sistemas de Protección de Peatones y de Pre colisión frontal (PCS), logrados durante la tercera ronda de resultados de la fase X del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe del año 2019.

La ceremonia de premiación se realizó recientemente en Argentina. Rafael Chang, presidente de Toyota de Brasil comentó al recibir el premio: “Es un honor que nuevamente Latin NACP destaque el nivel de seguridad de los productos que ofrecemos en nuestra región. El compromiso con nuestros clientes y con toda la comunidad es seguir brindando los más altos estándares de seguridad para conductores, pasajeros y peatones”.

publicidad

La nueva RAV4 cuenta con siete bolsas de aire como equipamiento estándar y Control de Estabilidad (VSC) en todas sus versiones; demostró protección buena para todos sus ocupantes en las tres pruebas de choque realizadas por Latin NCAP: impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste.

El modelo también cumplió con los requerimientos de la prueba de VSC y logró la máxima calificación para ocupantes adultos y niños sumado al Latin NCAP Advanced Award por el Sistema de pre colisión frontal (PCS) como equipamiento en sus versiones Limited y por Protección para Peatones como estándar en todas sus versiones. Es de destacar que Toyota recomienda instalar la silla para niños de tres años, así como la de niños de 18 meses, mirando hacia atrás, en línea con las más recientes recomendaciones globales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Toyota presenta la 5ta generación de RAV4

La nueva ToyotaRav4 ya está disponible para el mercado salvadoreño....

MÁS INFORMACIÓN
Toyota RAV4 cumple 23 años de haber sido lanzada al mercado

El modelo es uno de los más vendidos en los últimos años....

MÁS INFORMACIÓN
Toyota trae la nueva RAV4 2017

La nueva SUV, uno de los modelos más vendidos en los últimos años por Toyota, fue presentada reci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.