Deportes

La obsesión de CR7 que lo lleva a ser irremplazable en la Juventus

Redacción web / DEM

sábado 29, septiembre 2018 - 8:30 am

Desde su llegada la Juventus, Cristiano Ronaldo se esmera por destacar en su nuevo equipo sin importar el esfuerzo que requiera en busca de mantenerse como la estrella mundial que ha sido a lo largo de su trayectoria.

Recientemente, el técnico del club italiano, Massimiliano Allegri, reveló que ha mantenido en seguidilla de partidos a CR7 y no lo ha reemplazado por una de las grandes obsesiones del jugador luso.

“Tenía que haberle sustituido, pero él está decidido a marcar un gol y jugó bien”, confesó el entrenador en una conferencia de prensa luego de la victoria de la Juventus ante Bologna, por la sexta jornada de la serie A.

publicidad

En su paso por el Real Madrid, Ronaldo demostró que quería estar siempre en el terreno de juego y marcar todos los goles que le fueran posibles. En turín, el jugador no ha cambiado de idea y se mantiene en la misma línea.

“Quería que Cristiano Ronaldo descansara en la segunda parte, pero estaba tan motivado en jugar y marcar... Es más difícil jugar en Italia y estoy satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora. Tiene una forma particular de tocar el balón y son ese tipo de detalles los que hacen de él un campeón”, señaló Allegri sobre Cristiano, que aunque en ese partido no logró anotar, destaca su trabajo y la sintonía que ha comenzado a tener con el argentino Paulo Dybala.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La bachata dominicana es declarada Patrimonio de la Humanidad

  La bachata dominicana superó la discriminación y el silencio impuesto por décadas de dictadura. Con letras …

MÁS INFORMACIÓN
Messi espera un Real Madrid "muy fuerte" en el Clásico

  El capitán del Barcelona, Leo Messi, aseguró este miércoles esperar un Real Madrid "muy fuerte" en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.