Mujer & Salud

La odontóloga Argüello recibe reconocimiento por su alto nivel de profesionalismo

jueves 22, noviembre 2018 - 12:07 am

Las autoridades de La Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, reconocieron el nivel de profesionalismo de la Dra. María Argüello de Carballo y le entregaron un diploma como “Graduada distinguida” en la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Universidad.

A partir de este dieciséis de noviembre de 2018, la odontóloga aparecerá en la “Galería de graduados distinguidos de la USAM”.

publicidad

La Dra. se mostró agradecida por el reconocimiento y dijo sentirse contenta por el apoyo recibido por parte de su familia, amigos y alumnos. Además, motivó a los graduados a no dejarse vencer por los obstáculos y a ser perseverantes siempre. 


“Los que triunfan son los hacen todo por estar en ese lugar y Marta lo hace, reta al mundo y a la vida. Les invito a que todos ustedes tengan un motivo suficiente para esforzase cada día más”, expresó El Dr. César Augusto Calderón, Rector de la Universidad.

Actualmente, la Dra. Argüello es la coordinadora del programa de proyección social de parálisis cerebral en el hogar Roberto Callejas Montalvo y es la presidenta Sociedad salvadoreña de odontología infantil.

Autoridades, graduandos, invitados especiales y familiares, se dieron cita al Teatro Masferrer, donde se desarrolló el solemne acto.

En la ceremonia procedió los graduandos fueron juramentados y con la mano alzada a la altura del pecho, pronunciaron su compromiso de honrar, respetar su vocación y profesión.

 

The post La odontóloga Argüello recibe reconocimiento por su alto nivel de profesionalismo appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.