Cerrar [X]

Entretenimiento

La Onda Mix lanza videoclip de su nueva canción “Por debajo de la mesa”

ESPECTÁCULOS

viernes 21, diciembre 2018 - 10:04 am


Al ritmo pegajoso de la cumbia, ideal para esta época navideña, la agrupación salvadoreña La Onda Mix presenta su nueva canción y videoclip titulado “Por debajo de la mesa”, canción escrita por el cantautor mexicano Armando Manzanero y que convirtió en éxito mundial Luis Miguel.

“Nuestra propuesta es un homenaje a esa balada tan famosa, presentando una versión ideal para bailar y compartir en estas fechas navideñas”, declaró Carlos Sánchez director musical del grupo.

Para esta versión se realizaron arreglos musicales originales para La Onda Mix por el reconocido músico salvadoreño Norman Flores e interpretada por el joven talento William Quezada.

publicidad

El corazón del centro capitalino fue el escenario perfecto para el videoclip de esta canción de amor, que habla de dos personas enamoradas viviendo el romanticismo en su plenitud con miradas cómplices, juego de manos y coqueteo.

El Centro Histórico de San Salvador con su iluminación perfecta para los paseos nocturnos, sus cafés y calles dieron vida para materializar la interpretación pues muestra sitios emblemáticos y belleza arquitectónica de nuestra capital entre ellos el Palacio Nacional, Teatro Nacional y las plazas Morazán y Barrios.


El videoclip realizado en el mes de noviembre fue dirigido por el productor salvadoreño Carlos Escobar.

 

 

SOBRE LA ONDA MIX:

La banda está conformada por 14 músicos entre: percusión (batería, congas, güiro, timbal, bongó, tambora) metales (Trompetas, Saxos) bajo, piano y cantantes.

La Onda Mix surgió el 10 de noviembre del año 2015 enfocado a fiestas privadas en hoteles pero su fama los hizo dar el siguiente paso: “Debido a la demanda y aceptación ampliamos nuestro talento a más público teniendo en cuenta llevar un ambiente de fiesta con mucha versatilidad musical en cuanto a géneros que están muy de moda en la actualidad como la salsa, merengue y principalmente la cumbia con un distintivo propio, satisfaciendo el gusto y preferencia del público partiendo de un enriquecido y versátil cargamento musical multigénero”, justificó la agrupación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Militares detenidos por rebelarse contra Maduro

Un grupo de 27 militares fue detenido tras sublevarse este lunes contra el presidente venezolano, Nicolás …

MÁS INFORMACIÓN
ONU advierte que guerras comerciales y cambio climático afectan crecimiento mundial

La ONU advirtió este lunes que las disputas comerciales, el cambio climático y las actitudes egoístas …

MÁS INFORMACIÓN
Irán Castillo revela su nuevo romance, con actor 10 años menor

La actriz mexicana Irán Castillo le ha dado una nueva oportunidad al amor y ahora está …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.