Deportes

La pedrada de Dani Ceballos a Zinedine Zidane tras su cesión

Redacción Deportes

jueves 25, julio 2019 - 2:57 pm

Luego de que el Real Madrid hiciera oficial la cesión de Dani Ceballos al Arsenal, el mediocampista español dejó entrever la mala relación que llevaba con Zinedine Zidane, técnico del conjunto merengue.

Al ofrecer sus primeras declaraciones como futbolista del Arsenal', Ceballos señaló que un factor decisivo para su fichaje fue Unai Emery, estratega de los 'Gunners' que a diferencia de Zidane sí mostró confianza en su capacidad.

"Sabía que tenía la confianza del entrenador, fue muy importante para mí desde el principio. Era consciente de la responsabilidad que conlleva llevar esta camiseta y fue un momento tremendamente orgulloso cuando decidí unirme al Arsenal", declaró el exjugador blanco.

publicidad

Zidane habló directamente con los jugadores que no entraban en sus planes días antes de concluir la pasada temporada. Ceballos fue uno de los primeros en ser citado por el francés y tal como se esperaba, el ríspido encuentro acabó con una respuesta igual por parte del futbolista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila sufre para ganar a 11 Deportivo

C.D. Águila logró ayer su objetivo de asaltar el estadio Arturo Simeón Magaña y traerse los …

MÁS INFORMACIÓN
“Vienes tú”: Florentino Pérez pone fecha para traer al sustituto de Zinedine Zidane

El Real Madrid volvió a dejarse puntos esta temporada y esta vez fue ante un Mallorca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.