Deportes

La poderosa oferta que Cristiano medita para salir de la Juventus

Redacción Deportes

viernes 10, mayo 2019 - 12:16 pm

Cristiano Ronaldo / AFP

Esta temporada la Champions League ha sido muy cruel con los equipos que más querían conseguirla. Todos aquellos que tenían necesidades con la reina de las competiciones han caído antes de tiempo.

Los millones invertidos en fichajes por el FC Barcelona se quedaron en la basura tras la eliminación ante el Liverpool en la etapa de semifinales; el Manchester City y Paris Saint Germain son otros equipos decepcionados de su temporada en Europa.

publicidad

A la lista se agrega la Juventus de Turín que hizo un esfuerzo enorme fichando a Cristiano Ronaldo para acabar con su mala racha en las finales, pero no pudo lograrlo. Finalmente Liverpool o Tottenham, dos equipos sin más pretensiones de ser mejores que el año pasado lograron clasificarse para la final.

Pero hablando de CR7, según Diario Gol, el portugués ha recibido una jugosa oferta para salir de la Juventus rumbo a Manchester. El secreto a voces que revelan los agentes indican que “Los Diablos Rojos” ofrecerán 140 millones de euros por el crack portugués y un salario durante dos temporadas de 38 millones de euros por año.


El gran problema para el Manchester United es su no participación en Champions League y la más que posible baja de Paul Pogba, lo que haría que Cristiano Ronaldo no pueda luchar por su título favorito y encima tendría un equipo disminuido.

Sin embargo, el dinero de Chevrolet y la posibilidad de retirarse en el equipo que le hizo dar el salto a ser una estrella mundial puede ser clave para su llegada a Manchester.

LA REDACCIÓN RECOMIENDA...




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Haití gana 2-1 a Bermudas en apertura del Grupo B de la Copa de Oro

Haití derrotó este domingo 2-1 a Bermudas en un partido por el Grupo B de la …

MÁS INFORMACIÓN
Uruguay le mete una paliza a Ecuador en Copa América

Los goleadores récord de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, siguieron este domingo engordando sus marcas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.