Internacionales

La Policía mata a tiros al secuestrador de un autobús de pasajeros en Río de Janeiro

EUROPA PRESS

martes 20, agosto 2019 - 6:15 am

El hombre armado que mantenía secuestradas a más de una decena de personas en un autobús en Río de Janeiro ha sido abatido por disparos de las fuerzas de seguridad, poniendo fin así a tres horas de secuestro.

Según informa el diario 'O Globo', los agentes han abierto fuego contra el secuestrador después de que este saliera del autobús apuntando en la cabeza con un arma a uno de los rehenes. De acuerdo con este medio, se ha visto como los efectivos desplegados en el lugar celebraban que el secuestrador había sido neutralizado.

El secuestro ha comenzado hacia las 6.00 horas y ha terminado hacia las 9.00 tras la muerte del secuestrador, que previamente había liberado a seis de los rehenes y aún mantenía a otros 31 en el interior del vehículo, estacionado en el puente Río-Nitéroi. Hasta aquí habían llegado la Policía Militar y la Policía Federal de Carreteras (PRF, por sus siglas en portugués).

publicidad

Según había contado previamente una portavoz de la PRF, Sheila Sena, además de una pistola, el hombre tenía un cuchillo y un bidón de gasolina con el que amenazaba con prender fuego el autobús.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La policía rusa detiene a un chamán que iba a Moscú a "exorcizar" a Putin

Un chamán siberiano que había iniciado un increíble periplo a pie hacia Moscú con la intención …

MÁS INFORMACIÓN
Despliegan Patrulla Fronteriza para combatir trata de personas y otros delitos

Autoridades de seguridad desplegaron este jueves la Patrulla Fronteriza, integrada por 800 agentes de la Policía …

MÁS INFORMACIÓN
Niño sueco siembra pánico con una granada en una guardería

Un niño sembró el pánico en un jardín de infantes cuando apareció con una granada que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.