Cerrar [X]

Deportes

La preselección mayor retorna a los trabajos

Wilian Martínez

lunes 18, enero 2016 - 12:00 am

La preselección mayor de fútbol de El Salvador se concentrará hoy para iniciar su tercer microciclo de trabajo bajo el mando del técnico, Ramón “el Primitivo” Maradiaga.

Los preseleccionados han sido convocados en un hotel ubicado en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Posteriormente, iniciarán sus trabajos a las 4:00 p.m. en el complejo deportivo de la Fesfut. Este microciclo de entrenamiento finalizará hasta el  20 de enero.

Los jugadores Milton Molina, de Isidro Metapán e Iván Barahona del Sonsonate F.C. serán las novedades hoy al interior de selección, mientras que los jugadores de Pasaquina Juan Orellana y Kevin Sagastizado, no se presentarán a los entrenos por tener actividad con su equipo entre semana ante la UES.

publicidad

La preselección se alista para sus juegos amistosos ante Panamá del 17 de febrero y el 2 de marzo ante Nicaragua, así como la serie eliminatoria ante su par de Honduras para el 25 y 29 de ese mismo mes.

 


Milton-Molina

Milton Molina, de las novedades hoy en selección. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece Don Newcombe, leyenda de las Grandes Ligas de béisbol

El exlanzador Don Newcombe, uno de los mejores pitchers de la historia de los Dodgers de …

MÁS INFORMACIÓN
Técnico del Monterrey: “Nos tomamos con mucha seriedad este encuentro” El DT de Rayados no dio pistas de su once inicial.

"Nuestro objetivo es ser campeones". Así lo aseguró el técnico de Rayados, Diego Martín Alonso, esta …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza vrs Monterrey: “Esperamos este partido para medir fuerzas y ver dónde estamos”

Pese a las diferencias abismales entre el fútbol salvadoreño y el mexicano, el plantel de Alianza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.