Entretenimiento

La Primera Dama francesa debutará como actriz en serie

AFP

viernes 14, septiembre 2018 - 12:00 am

La esposa del presidente francés, Brigitte Macron, desempeñará su propio papel en un episodio de una miniserie sobre nadadores en un club para discapacitados, anunció ayer la cadena pública France 2.

“Supimos que le encantaba la serie. Y por lo tanto, le pedimos que actuara con nosotros”, explica Adda Abdelli, autor y actor de la serie “Vestiaires” (Vestuarios), en un vídeo difundido por la cadena en internet.

En el episodio, que será difundido el sábado, Brigitte Macron entra en el vestuario de los nadadores para hablar con ellos. Viste con el traje chaqueta azul cielo que llevó durante el traspaso de poderes entre el expresidente François Hollande y su sucesor, Emmanuel Macron, en mayo de 2017.

publicidad

“Siento pánico”, asegura, muy sonriente, la primera dama y exprofesora de literatura y teatro, en el vídeo sobre el episodio, en el que se la ve con el resto del reparto.

El presidente Macron, quien tiene tres hijastros y, a través de ellos, tiene siete nietos, también apareció brevemente en el documental “La traversée” (La travesía), sobre mayo del 68, presentado este año fuera de competición en el Festival de Cannes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Francia se prepara para una huelga masiva contra explosiva reforma de pensiones

Francia amanecerá el jueves paralizada por una huelga masiva en protesta contra la reforma del sistema …

MÁS INFORMACIÓN
Pesar internacional por la muerte del expresidente francés Jacques Chirac

La muerte de Jacques Chirac, jefe de Estado francés entre 1995 y 2017, calificado de "gran …

MÁS INFORMACIÓN
Canciller de Brasil acusa al "climatismo" de buscar restringir la soberanía

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araujo, acusó este miércoles al "climatismo", una nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.