Conectados

La rara confesión de una mujer al momento de abordar

Redacción web / DEM

martes 8, noviembre 2016 - 11:58 am

koalados

 

En Australia, una mujer hizo una extraña confesión al momento de abordar su avión, dijo que llevaba con ella un animal y resultó ser, nada más y nada menos, que un koala bebé. Momentos después de la confesión, la mujer fue arrestada por la policía en Brisbane.

El koala bebé iba en una bolsa que cargaba la mujer de 50 años de edad. Ella indicó que lo llevaba porque lo había rescatado la noche anterior.

publicidad
koala

"Al no creer lo que estaban escuchando, los policías cautelosamente abrieron la bolsa y encontraron a este hermoso (koala)", dice la declaración del Servicio de Policía de Queensland en un comunicado.

El koala de seis meses de edad, que pesaba 1,5 kilos, fue entregado a la Sociedad Real de Australia para la Prevención de la Crueldad a los Animales (RSPCA), que dijo que el koala (bautizado como Alfred) estaba deshidratado, pero que estaba "bien".


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una mujer viaja con su caballo miniatura en la cabina del avión en EEUU

Una mujer estadounidense logró viajar en la cabina con su caballo miniatura en un vuelo de …

MÁS INFORMACIÓN
China Airlines, salpicada por escándalo de tráfico ilegal de cigarrillos

China Airlines se vio sacudida por un escándalo de tráfico ilegal, tras la revelación de que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.