Cerrar [X]

Deportes

La razón por la cual Cristiano perdió los papeles en el entreno

Redacción Deportes

viernes 24, noviembre 2017 - 10:07 am

A Cristiano Ronaldo se le volvió a ver enfadado en un entrenamiento del Real Madrid, pero esta vez no fue por una pelea con un compañero, ni  un mal entendido con el técnico, ni mucho menos, está en peligro su estadía en el cuadro blanco; esta vez, el portugués al parecer se cabreó consigo mismo.

El enojo se evidenció cuando el delantero del Real Madrid no pudo salir del rondido del entrenamiento de esta mañana, el futbolista portugués fue incapaz de tocar el balón y se mareó de seguir y seguir la número cinco.

VER VÍDEO DEL ENOJO DE CRISTIANO >>

publicidad

La competitividad y el deseo de ganar de la estrella del Madrid se ve reflejada hasta en los “jueguitos” de entrenamiento, que sirven para que los futbolistas entren en calor, antes de iniciar la jornada de trabajo.

Cristiano Ronaldo pudo salir al fin del rondido, no porque haya ganado o tocado el balón, sino que fue por la equivocación de sus mismos compañeros, razón por la cual el goleador del Madrid se cabreó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.