Cerrar [X]

Mujer & Salud

La razón por la que el tamaño del pene sí importa

Redacción web / DEM

sábado 13, octubre 2018 - 9:00 am

Un estudio podría responder a uno de los dilemas más constantes en torno al pene: ¿realmente importa su tamaño? Dicha investigación lo afirma y lo relaciona con una función importante para el humano.

La investigación realizada por la Universidad de Utah, en Salt Lake City, Estados Unidos, ha encontrado la verdadera razón por la que el tamaño del pene sí importa. Durante tres años analizó datos de 815 hombres que acudieron a consulta a una clínica sexual, los médicos descubrieron que los hombres con problemas de infertilidad suelen tener penes más pequeños.

Según el estudio publicado por Daily Mail, los penes de los hombres fértiles tienen un promedio de 5.25 pulgadas de longitud y los hombres infértiles tienen penes de aproximadamente 4.92 pulgadas. La diferencia parece mínima, pero estadísticamente las tasas de infertilidad son significativas.

publicidad

Los resultados de esta investigación fueron presentados en el 74 Congreso Anual de la American Society for Reproductive Medicine (ASRM), uno de los eventos más importantes a escala mundial, en materia de fertilidad, que se celebró en Denver, Colorado.

La información revelada es un tema aparte a la discusión en torno a si un pene grande puede producir más placer que un pene pequeño y solo está ligada a la función reproductiva.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle ha gastado siete veces más en ropa que Kate Middleton

No es un secreto que el outfit de Meghan Markle ha cambiado totalmente desde su llegada …

MÁS INFORMACIÓN
En la entrega de los Óscar el show debe continuar… sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.