Entretenimiento

La reflexión de Roberto Acosta tras celebrar su 42 cumpleaños

ESPECTÁCULOS

miércoles 14, agosto 2019 - 2:59 pm

El presentador salvadoreño Roberto Acosta tocó un tema difícil en su Instagram, pero todos sus seguidores estuvieron muy de acuerdo con él.

Acosta, pareja de la también presentadora de Telecoorporación Salvadoreña, Raquel Vargas; compartió un artículo de la página web apost.com en el que se explica que muchas veces, cuando las familias son un factor que resta estabilidad mental y emocional, las personas deben tomar su distancia.

“Nuestra sociedad nos ha condicionado a creer que la familia debe ser el vínculo espiritual que nadie debería romper. Sin embargo, esto no siempre es cierto. Puede que algunas veces sea necesario por tu estabilidad mental y emocional mantener distancia de algunos miembros de la familia en particular, incluso si eso implica separarse de ellos por un tiempo indefinido. Un miembro de la familia tóxico puede hacer más daño que un amigo o un conocido.”, fue el mensaje que publicó Acosta en su Instagram. “Para mi punto de vista triste pero cierto!! #juegueeee” escribió.

publicidad

Sus seguidores lo apoyaron con mensajes como: “Muchas veces es lo mejor, la familia o es apoyo o el peor cuchillo y enemigo…”, “Es lo mejor, a veces te hacen mas daño teniéndolos cerca, es mejor de lejos”, “ Hola Roberto yo siempre veía el programa a todo o nada muy bonito y entretenido y eso de la familia tóxica si es cierto, es mejor alejarse y no tener una angustia mas en estar pensando en esa persona que te va hacer mal. Es una pena, pero es lo mejor…”

Sorprende esta publicación del exconductor de “A Todo o Nada”, ya que estuvo celebrando su cumpleaños 42 con Raquel y sus hijos: “Que siento llegar a mis 42 años?? Pues la verdad que agradecido y no solo por cumplir esta cantidad de años, si no que por todo, por haber tenido unos buenos padres, por mis familia, por mis amigos, por mis trabajos, por las experiencias buenas y malas (de las cuales he aprendido mucho), de las veces que he caído pero me he levantado para seguir adelante, de tener unos hijos bellos y maravillosos que amo más que a mi vida, de tener a mi lado a Raquel que es una mujer muy buena y que cada vez admiro y amo mas, en fin se siente muy bien llegar a esta edad y sin duda me queda mucho por recorrer y vivir, gracias Dios por todo y gracias también a todos los que han estado en mi vida!! #juegueeee”, compartió en una publicación anterior.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bien celebrado mis 42 años, que Dios me siga dando la oportunidad de disfrutar de ellos que tanto los amo #juegueeee

Una publicación compartida de Roberto Acosta (@robertoacostatv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para mi punto de vista triste pero cierto!! #juegueeee

Una publicación compartida de Roberto Acosta (@robertoacostatv) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roberto Acosta y Raquel Vargas protagonizan peligroso baile en Nueva York

Hasta la ciudad de Nueva York se fueron a disfrutar los presentadores de TCS, Raquel Vargas …

MÁS INFORMACIÓN
Roberto Acosta termina golpeado por jugar una broma pesada a su novia Presentador salvadoreño planeó y grabó la venganza contra Raquel Vargas.

  Roberto Acosta y Raquel Vargas son rostros conocidos por su trabajo como presentadores en la televisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.