Cerrar [X]

Entretenimiento

¿La reina Letizia piensa convertirse en influencer?

Redacción Web-DEM

domingo 14, octubre 2018 - 10:00 am

Fotografía: Agencia AFP

En la realeza está prohibido el uso de redes sociales y por tanto sus miembros tiene prohibido tener cuentas personales, esto por motivos de seguridad.

Sin embargo, recientemente, la reina Letizia de España, participó en un evento por el Día Mundial de la Salud Mental que se enfocó en los jóvenes. La reina llegó hasta el Congreso para presidir el acto.

publicidad

En este evento participaron diversos influencers, entre ellos uno de los más populares en España, Pelayo Díaz, quien tuvo la oportunidad de resaltar el trabajo de una persona que se dedica a las redes sociales y el poder que tienen sobre los jóvenes. Por eso llamó a hacer un buen uso de las redes.

Tras culminar el evento, Díaz tuvo la oportunidad de hablar con Letizia y muchos aseguran que el encuentro sirvió para que la reina se de cuenta de la importancia de las redes en la actualidad.


 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abogado de Harvey Weinstein renuncia a su defensa

Benjamin Brafman, el abogado estrella que logró reducir algunos cargos contra el productor de Hollywood Harvey …

MÁS INFORMACIÓN
Supermodelo Gisele Bündchen sorprendida por críticas de ministra brasileña

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen defendió este miércoles su trayectoria de más de doce años como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.