Entretenimiento

La segunda temporada de Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix

Europa Press

miércoles 7, agosto 2019 - 10:39 am

La segunda temporada de 'Élite' ya tiene fecha de estreno. El 6 de septiembre los fans podrán disfrutar de los siguientes episodios, en los que habrá más deseo, más desenfreno, más misterios y nuevos alumnos que vienen dispuestos a revolucionar el Instituto de las Encinas. Además, Netflix ha lanzado un adelanto cargado de sensualidad.

Pero este regreso a las aulas no será como el de otros años, los estudiantes de Las Encinas, uno de los institutos más importantes de la élite social madrileña, afrontarán un nuevo curso intentando volver a la normalidad tras la violenta muerte de Marina (María Pedraza).

Su verdadero culpable sigue suelto, mientras Nano (Jaime Lorente) ha sido considerado injustamente por la policía como el autor del crimen. Pero las mentiras tienen patas cortas y los secretos acabarán convertidos en una carga imposible de soportar.

publicidad

'Élite' volverá a contar con Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lucrecia), Itzán Escamilla (Samuel), Miguel Herrán (Christian), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammami (Nadia) y Álvaro Rico (Polo). Además, contará con la inclusión de nuevas caras, las de Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix estudia “formas amigables” de limitar las contraseñas compartidas

  La plataforma de 'streaming' Netflix estudia cómo regular a los usuarios que comparten las contraseñas de …

MÁS INFORMACIÓN
Netflix reactiva su crecimiento poco antes del debut de su competencia

Las acciones de Netflix mostraron una recuperación este miércoles, luego de que su última actualización trimestral …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las películas en las que se inspirará la 4ª temporada de Stranger Things

Menos de dos semanas después de que Netflix y los hermanos Duffer anunciaran la cuarta temporada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.