Cerrar [X]

Deportes

La Selecta avanza en el ranking FIFA

Redacción Deportes

jueves 25, octubre 2018 - 3:13 pm

La Selección Nacional de El Salvador / DEM

La Selección Nacional de El Salvador registró un avance de dos puestos en la clasificación masculina de selecciones de la FIFA, cuya actualización fue publicada este jueves en el sitio oficial del rector del fútbol mundial.

La Selectá mejoró en tres puntos el acumulado del año, pasando de tener 1332 puntos a 1335, los mismos que la selección de Panamá, la disputó el Mundial Rusia 2018 en junio pasado, el primero de su historia.

publicidad

A nivel de Concacaf, la Selecta es la sexta mejor selección del ránking, superado por México (16 en la clasificación general), Estados Unidos (23), Costa Rica (37), Jamaica (53) y Honduras (62).

Primeros puestos
Bélgica se colocó al frente en solitario de la clasificación mundial desvelada por la FIFA, mientras que los campeones del mundo franceses retrocedieron un puesto.


España conserva el noveno puesto, por detrás de Brasil (3º) y Uruguay (6º).

Mucho más retrasado, Gibraltar (190º) registró la mayor progresión con ocho puestos más alto, alcanzando su mejor clasificación de la historia, indicó la FIFA.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Tecla debutan hoy en la Copa El Salvador

Santa Tecla inicia la defensa del título copero contra el Juventud Independiente....

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué la jornada 21 no se jugará el mismo día y la misma hora?

La Primera División sorprendió con la programación de la penúltima jornada del torneo Apertura 2018, al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.