Cerrar [X]

Deportes

La Selecta cierra año en el puesto 70

Redacción Deportes

viernes 21, diciembre 2018 - 12:00 am

La Selección Salvadoreña de Fútbol cerró el 2018 en el puesto 70 de la clasificación masculina de selecciones de la FIFA al no reportar cambios con respecto al mes anterior.

Con 1327 puntos acumulados durante el año, la Azul y Blanco se ubicó como sexta mejor selección de la Concacaf, superada por Honduras (puesto 62), Jamaica (54), Costa Rica (36), Estados Unidos (25) y México (17), pero mejor ranqueada que la mundialista Panamá (71), Canadá (78) y Trinidad y Tobago (92).

Dejando en la memoria el ciclo 2018, El Salvador ya prepara su calendario 2019 y tiene programado su primer juego amistoso ante los vecinos de Guatemala. El encuentro se realizará el 26 de marzo en Estados Unidos, así lo confirmó el presidente de la Comisión de Regulación que actualmente dirige a la Federación de Fútbol de Guatemala, Juan Carlos Ríos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.